¿Por qué es tan atractivo el Porsche Macan S? VIDEO

Un nuevo modelo que no deja de ser atractivo para los amantes de esta casa motriz

porsche-macan-s

Crédito: porsche

Se trata de una SUV deportiva de tamaño pequeño, pero no por eso deja de tener características interesantes que llamarán tu atención.  El Macan S es una excelente combinación de diseño, potencia y velocidad, características fieles a esta marca automotriz.

Potencia y Motor

Su motor es un V6 turbo de gasolina de 3.0 litros. Su potencia es de 354 HP, lo que lo hace un auto más veloz que el modelo anterior. Logra arrancar de 0 a 100 kilómetros en 5.1 segundos, y su velocidad tope es de 254 Km/h.

En cuanto a consumo de gasolina, tampoco está nada mal, ya que consume 8.9 litros por cada 100 kilómetros. Por otro lado, ha incorporado un filtro de partículas que contribuye a disminuir la emisión de elementos contaminantes.

El Porsche Macan S cuenta con tracción en las 4 ruedas, y la suspensión delantera ha sido revisada y mejorada, usando compuestos de aluminio y ajustando las barras estabilizadoras.

Porsche macan S1
Foto: Porsche

Diseño

Este auto es sin duda un deportivo.  Sus asientos son ergonómicos y forrados en cuero. Y su sistema de sonido también es impresionante, ya que está equipado con el sistema Bose Sorrund, y otros dos sistemas disponibles para que puedas escoger.

Cuenta con tres opciones de aclimatación e incluso un sistema opcional ionizado para mejorar el ambiente.

Y acerca de la seguridad, su sistema de suspensión, así como su sistema de frenos, característico de esta casa, brindan mayor seguridad al momento de frenar. Su sistema de suspensión también contribuye a un manejo sin sobresaltos.

Aunque la capacidad es para 4 pasajeros, los asientos traseros se pueden replegar, lo que contribuye a que haya más espacio en el maletero. De esta forma, el Porsche Macan S se adecúa a las necesidades de cada conductor. Disfrutemos del siguiente video:

En esta nota

Autos Porsche suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain