Así suenan Maluma y Madonna, la reina del pop, cantando “Medellín”

El sonido más sensual corona el regreso de la reina del pop a la música, de la mano del colombiano más controversial de la industria

Maluma y Madonna.

Maluma y Madonna.  Crédito: Captura de YouTube

Shakira, Prince Royce, Carlos Vives y Thalía son algunos de los famosos con los que Maluma ha trabajado a nivel musical. Pero ahora el colombiano lanza y presume su nueva canción, “Medellín”, junto a la reina del pop, Madonna. 

https://www.instagram.com/p/BwXNiRfBygv/

La canción tendrá su vídeo musical listo y en las plataformas de vídeo el próximo 24 de abril, y su disco Madame X saldrá hasta el 14 de junio del presente año.

Medellín, por su parte, no solo mezcla los sonidos y estilos del colombiano con la reina del pop, también compagina el idioma. Las estrofas, en su mayoría, están cantadas por Madonna en inglés, y los coros por Maluma, en español. El tema es una mezcla pop con toques discretos de reguetón, los sintetizadores llevan el tema a lo electrónico sobre todo cuando éste acompaña en gran parte de la voz de Madonna, lo que impulsa la canción a ser un éxito no solo radial sino también para sonar con todo en  las discotecas.

El dueto de Madonna junto al colombiano es sin duda una carta blanca de su parte para la introducción del artista en el mercado anglosajón.

Previo a este dueto Maluma ya ha conquistado a muchos con canciones como “Vente Pa’ Ca” junto a Ricky Martin, y “Clandestino” con Shakira, entre otros.


De infarto: Las hijas de Jacky Bracamontes nadan con tiburones

En esta nota

Espectáculos gente famosa Madonna Maluma medellin Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain