Investigan misteriosa muerte de barbero dominicano hallado sentado sin vida en su cama en NYC

Wilfredo Alexander Cordero era dueño de "Alex Barber Shop” en El Bronx

Wilfredo Alexander Cordero tenía 26 años.

Wilfredo Alexander Cordero tenía 26 años. Crédito: (Captura / El Nuevo Diario)

NUEVA YORK – Los familiares del barbero dominicano Wilfredo Alexander Cordero esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa exacta de la muerte del joven que fue hallado sin vida sentado en su cama.

Otros empleados de la peluquería acudieron a la vivienda de Cordero, que tenía 26 años, al ver que éste no llegaba a su negocio” Alex Barber Shop”, en El Bronx, el pasado lunes.

La vivienda en la que residía Cordero ubica en la calle Boston Road, detrás del comercio. Allí se toparon con la funesta escena.

El padre del nativo de Ocoa, Fredin Cordero, dijo que fue informado de que su hijo falleció debido a una posible intoxicación de comida que le provocó un paro cardíaco. Sin embargo, esos datos no han sido confirmados.

Detectives de homicidios del Departamento de Policía de la ciudad (NYPD) investigan el caso ante las dudas que rodean la muerte.

“Era un muchacho muy cariñoso con todos, conmigo, su mamá, sus abuelos, hermanos y sus dos hijas pequeñas, a las que amaba”, dijo el padre al blog Ocoa.

“Mi hijo hacía muchas de las cosas que hacen los jóvenes”, agregó cuando se le preguntó si es cierto que su hijo, era un consumidor cotidiano de hookah.

Pero, las autoridades no han indicado que este detalle tenga algo que ver con el deceso.

El cuerpo de Cordero, quien llevaba 15 años residiendo legalmente en Estados Unidos, será repatriado a República Dominicana.

La esposa y el hermano de crianza del fallecido, quienes cuentan con visas, viajaron a Estados Unidos para hacer las diligencias pertinentes.

En esta nota

El Bronx Nueva York República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain