La Champions League se quedó sin mexicanos, Liverpool goleó al Porto

El conjunto de los "Dragones" queda eliminado del torneo continental

Héctor Herrera disputó su último partido de Champions League con el Porto de Portugal

Héctor Herrera disputó su último partido de Champions League con el Porto de Portugal Crédito: EFE

Liverpool, el equipo que dirige Jürgen Klopp derrotó por 4 -1 como visitante al Porto y ya es semifinalista de la Champions League.

Con esta eliminación, la UEFA Champions League se quedó sin representantes mexicanos en la ronda de semifinales, pues los únicos que quedaban con vida eran Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito”, ambos jugadores del conjunto de los “Dragones”.

Sadio mané abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo tras una gran maniora individual de Salah que lo habilitó para que defina frente a Iker Casillas. La jugada tuvo revisión del VAR.

En el segundo tiempo, a los 20 minutos, Mohamed Salah amplió el marcador para Liverpool y estableció el 2-0. Dos minutos más tarde Eder Militao descontó para Porto, pero no iba a ser para nada suficiente porque Roberto Firmino a los 32 y Virgil Van Dijk a los 39 iban a establecer cifras definitivas para el 4-1 final.

El equipo inglés ya está en semifinales y su rival será nada más y nada menos que Barcelona, en una final anticipada. El partido de ida será el 30 a de abril en el Camp Nou y la vuelta será en Anfield el 7 de mayo.

El gol de Mané que tuvo que ser revisado por el VAR

Salah puso el 2 a 0 para Liverpool

Eder Militao descontó para Porto

Firmino convirtió el 3 a 1 para Liverpool

Virgil Van Dijk establece el 4 a 1 para Liverpool

En esta nota

champions league FC Porto futbol hector herrera Liverpool Mohamed Salah Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain