Se filtra ‘Avengers: Endgame’ y los directores entran en pánico para evitar ‘spoilers’

Los hermanos Russo dedicaron una carta a fans

Se filtró "Avengers: Endgame"

Se filtró "Avengers: Endgame" Crédito: Disney/Marvel

Luego de que una filtración de más de cuatro minutos de “Avengers: Endgame” apareciera en la red, y con ello el pánico de enterarse de sorpresas no deseadas cundiera en los fans, los hermanos Russo, directores del título, pidieron no arruinar la experiencia al público.

En una carta publicada en sus redes, Anthony y Joseph Russo destacaron el esfuerzo que ha significado la narrativa fílmica del Universo Marvel de más de 20 años y su clímax en la próxima película.

Por favor, sepan que nosotros dos, junto con todos los involucrados en Endgame, hemos trabajado incansablemente durante los últimos tres años con la sola intención de entregar una emocional y sorprendente conclusión a la saga del Infinito“, escribieron.

Los Russo han dirigido cuatro títulos de Marvel hasta el momento: Capitán América: El Soldado del Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

En la filtración del metraje del esperado largometraje se puede apreciar, en baja calidad, sucesos trascendentales de la trama, batallas y revelaciones.

Hay fans que han asegurado que se mantendrán alejados de las redes hasta el día del estreno, mientras que otros, en diversos grupos de Facebook, buscan con insistencia el material ilegal.

Porque muchos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en estas historias, les pedimos su ayuda. Cuando vean Endgame las próximas semanas, por favor no estropeen la película a los otros, de la misma manera en que no querrían que lo hicieran con ustedes“, solicitaron los Russo.

Avengers: Endgame se estrenará el 26 de abril.

En esta nota

Avengers Disney Famosos marvel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain