Demandará 14 años después a empresa de lotería por haber sido “estafado”

En 2005, este hombre junto con otros 2 se repartieron el premio de $2 millones, pero 15 años después descubrió que estas personas habían cometido diversos fraudes en otros sorteos, por lo que exige el pago total del dinero que compartió con ellos

Se enteró que compartió jugoso premio con estafadores y ahora quiere cobrarlo todo.

Se enteró que compartió jugoso premio con estafadores y ahora quiere cobrarlo todo. Crédito: Shutterstock

Amir Massihzadeh, quien radica en Boulder, Colorado, ha decidido imponer una demanda en contra de la lotería nacional, ya que exige le sea pagado en su totalidad un premio que ganó hace 14 años, luego de descubrir que sus ganancias habían sido repartidas con otros dos estafadores.

Según publica The Denver Post, en 2005 Amir, junto con dos hermanos de nombre Eddie y Tommy Tipton, jugaron con los números ganadores de un premio de $4.8 millones de dólares, por lo que al dividir el dinero, menos los impuestos, cada uno se quedó con $568,990 dólares.

Mucho tiempo después, Massihzadeh se enteró que estos hermanos habían entregado sus boletos ganadores a otras personas para así poder cobrar el premio y que ambos ya habían estado relacionados con otras estafas de lotería en diversos estados del país. Todo apunta a que Eddie había manipulado el sistema informático de la lotería para predecir así cuáles serían los números ganadores.

La gente de la lotería han rechazado su petición, argumentando que esta persona firmó un documento en donde estaba conforme con el dinero obtenido con el premio que ganó hace 14 años.

“Si una persona honesta juega y sigue las reglas, pero otros jugadores hacen trampa para ganar y se les pilla, entonces el jugador honesto debe llevarse el premio y los tramposos tienen que quedarse sin nada”, indicó el abogado de Massihzadeh.

La demanda interpuesta por esta persona ha sido rechazada en primera instancia, por lo que ahora pretende recurrir a un Tribunal de Apelación, esperando que “se haga justicia” y le paguen el premio en su totalidad.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain