Los ataques contra Adamari López en ‘Un nuevo día’ se detienen en Instagram ante este jumpsuit blanco

La conductora de televisión pudo respirar ante los insultos crueles de fans
Los ataques contra Adamari López en ‘Un nuevo día’ se detienen en Instagram ante este jumpsuit blanco
Adamari López
Foto: Mandy Fridmann

Adamari López es la chica carismática que le pone alegría cada mañana a “Un nuevo día“. La presentadora de Telemundo tiene un gran poder de convocatoria ante el público latino ya que se muestra sencilla, tal y como es en su vida personal.

Recientemente fans en Instagram se habían lanzado contra la vestimenta de la famosa ya que a su ver la persona encargada de vestirla no le ha sacado buen provecho. En el programa del jueves 18 de abril, todos los haters se ausentaron ya que no pudieron criticarle nada cuando portó un jumpsuit blanco que estilizaba su figura.

“Chaparrita guapa, así vístete, te ves bellísima”, un admirador escribió. “Lo más bello de el programa, mi chiquita Adamari”, otro fan agregó. “Mi bella Adita, te ves espectacular con ese vestido. Así son los vestidos que me encantan para ti”, otro seguidor dijo. “Me encanta como te ves vestida de blanco Ada”, otro admirador observó. “Adita hermosa”, también se pudo leer entre los comentarios.

View this post on Instagram

Recibiéndolos este jueves con una sonrisa ENORME 😄😃😀 Comienza el día con con nosotros en @unnuevodia 7am/6c #MasCercaDeTi

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Durante una pausa del programa López hizo reír a sus compañeros completamente desafinada. La consentida cantó “Lo que son las cosas” de Ednita Nazario a todo pulmón y la reacción de sus compañeros como Rashel Díaz y Héctor Sandarti fue de lo mejor.