VÍDEO: Compra un vestido en línea y queda en shock cuando lo recibe
La venta online es muy común y los clientes se guían, normalmente, por las opiniones de otros usuarios
La grabación de una estudiante se ha vuelto viral por su hilarante reacción al ver lo que recibió por correo, después de comprar un vestido por internet.
Jodie Howard, una estudiante de salud y bienestar de Dublín, de 18 años, se sorprendió cuando recibió un pequeño paquete que contenía un vestido que había pedido en la tienda en línea Lux Noire por valor de unos $40 dólares, incluido el envío.
Al principio, Jodie se sorprendió de lo pequeño que era el paquete, quedándose atónita cuando lo abrió. No podía dejar de reír y al probárselo se dio cuenta de que la prenda no dejaba nada libre a la imaginación.
Hablando con Dublin Live, Jodie explicó que, aunque ha comprado en línea varias veces antes, esta es la primera vez que un producto era completamente diferente a lo que esperaba.
En el sitio web de la tienda Lux Noire se puede leer la descripción del producto y destacan que el vestido de neón con vendaje bodycon ofrece “satisfacción garantizada”, una descripción con la que Jodie no está de acuerdo.
El vestido no solo es complicado de ponerse, ya que es demasiado ajustado, sino que también es completamente transparente. Cuando Jodie se lo puso toda su ropa interior quedó a la vista.
En su cuenta de Twitter, Jodie compartió un video de sí misma riéndose mientras mostraba el paquete, que era del tamaño de una carta. Ya ha sido visto más de 42,000 veces.
So I ordered a dress of an Instagram page called Lux Noire, and This is what came. pic.twitter.com/NGA3wzIzI4
— jodiehoward (@jodie17howard) April 17, 2019
No sabemos si finalmente lo devolvió o decidió quedarse con el vestido a modo de recuerdo.