Así es como Adamari López ‘tortura’ a sus compañeros de ‘Un nuevo día’ cantando

La presentadora de Telemundo no es nada afinada
Así es como Adamari López ‘tortura’ a sus compañeros de ‘Un nuevo día’ cantando
Adamari López y Héctor Sandarti de 'Un nuevo día'
Foto: Telemundo

Adamari López tiene una personalidad muy particular con la que logra conectar con la audiencia que sintoniza “Un nuevo día” cada mañana. La presentadora de Telemundo es una de las consentidas del público latino por su carisma y buena vibra.

En Instagram, la cuenta oficial del matutino publicó un video durante uno de los cortes en donde podemos ver la razón por la cuál todos aman a Adamari.

En el video se escucha y ve a la también actriz cantando a todo pulmón el tema que hizo famoso Ednita Nazario, “Lo que son las cosas”. La persona que grabó el video en un momento capta la reacción de su compañera Rashel Díaz que la ve de forma confusa.

Después se ve a su otro compañero Héctor Sandarti acercarse a López después de la gran “tortura” que recibieron sus oídos ya que Adamari cantó de forma desafinada.

El divertido momento solo capta porque Adamari es la consentida de las mañanas.

El público también reaccionó ante el entrañable momento.

“Me encanta, soy sincera, ella le da ese toque de alegría y locura al programa que me encanta”, expresó una fan. “A mi me encanta cuando Adamari canta con todo y gallos. La amo y que siga cantando”, otro admirador comentó. “La cara de [Sandarti] me da más risa”, otro seguidor puso.