Filtran en redes la nueva playera del América y desata controversia

Las Águilas estrenarían uniforme con un diseño geométrico especial a partir del Apertura 2019

Ciudad de México, 14 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre las Aguilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Ciudad de México, 14 de abril de 2019. , durante el juego de la jornada 14 del torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX entre las Aguilas del América y la Máquina Celeste del Cruz Azul, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Imago 7

En redes sociales se filtró la que podría ser la nueva playera de local del América para el torneo Apertura 2019 y que ya desató controversia entre la mayoría de los usuarios, pues aunque varios le dieron el visto bueno a otros de plano no les gustó.

El nuevo jersey respeta el tono que ha venido usando el conjunto de las Águilas en las últimas campañas, aunque ahora integra un diseño geométrico que emula al que utilizaron a mediados de la década de los noventa.

De acuerdo con el sitio de Internet Todo sobre camisetas.com, el América vestiría de un color amarillo casi idéntico al actual, resaltando tonos azules y rojos en el pecho y que al mismo tiempo forman una silueta similar a la de un águila.

El nuevo jersey del América tendrá un diseño geométrico especial que le da forma a un águila

El nuevo uniformes ha generado todo tipo de comentarios favor y en contra, pero mientras llega la otra temporada, el América seguirá usando la camiseta tradicional con la que este fin de semana visitará al Toluca en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 y con el objetivo de amarrar el boleto a la liguilla, para ir en busca del bicampeonato.

En esta nota

America Clausura 2019 futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain