Los ‘leggins’ de Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos, que explotan su sensualidad en Instagram

La hija de la que fuera periodista de Univision cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram

Alexa Dellanos es una de las modelos de Instagram más sensuales de la red social. La hija de Myrka Dellanos cuenta con más de 1 millón de seguidores que gustan de ver sus publicaciones en donde suele a aparecer con diminutas tanguitas.

Para terminar la semana santa parece ser que Dellanos se va de viaje ya que compartió una imagen a punto de abordar un jet privado. A Alexa se le ve con unos “leggins” ultra ajustados que delinean toda su esbelta figura.

La famosa desabilitó los comentarios, podría ser para no recibir comentarios ofensivos de sus “haters” que abundan en las redes sociales.

Alexa recientemente se abrió con sus fans para revelar que sufre de ansiedad. Hablándolo públicamente quiere que otros se sientan identificados con ella para que sepan que no es la única persona que pasa por momentos difíciles.

“Solo porque no estás en donde quieres estar exactamente quiere decir que no debes estar feliz por donde estas hoy. ¿Qué pasa cuando llegues en donde quieres estar? ¿Será suficiente o siempre estarás persiguiendo algo? Nos perdemos en nuestras preocupaciones, planes y sueños para el futuro que se nos olvida vivir el hoy”, escribió en inglés.

“Yo usualmente vivo con ansiedad, de pensar las cosas de más y soy demasiado crítica de todo lo que hago. Estoy segura que hay mucha gente como yo”, explicó.

Mensaje de Alexa Dellanos en Instagram Stories