Creía que iba a encontrarse con una mujer que conoció en una aplicación de citas y terminó asaltado por dos hombres en Illinois

Autoridades creen que no se trata de un hecho aislado y que podrían haber más víctimas por lo que sugieren hacer el reporte

Hayden Motley de 20 años uno de los acusados de robar a un hombre en Aurora.

Hayden Motley de 20 años uno de los acusados de robar a un hombre en Aurora.  Crédito: Policía de Aurora

CHICAGO – Un hombre y un adolescente están acusados ​​de robar a otro hombre el martes después de usar una aplicación de citas.

Según una declaración de la Policía de Aurora, Hayden Motley, de 20 años, y el adolescente de 15 años fueron acusados ​​de robo.

La víctima creía que iba a encontrarse con una mujer que conoció a través de la aplicación Scout alrededor de las 2:30 pm fuera de un complejo de apartamentos en la cuadra 2100 de Best Place, dijo la Policía.

Cuando llegó, Motley y el adolescente atacaron al hombre le dieron un puñetazo en la cara y tomaron su billetera. La víctima no resultó gravemente herida.

Los supuestos ladrones huyeron pero fueron encontrados cerca y tomados bajo custodia. El adolescente fue llevado al Centro de Justicia Juvenil del Condado Kane en Illinois para una audiencia de detención, dijo la Policía.

Motley, quien vive en Elburn, fue trasladado al Centro de Justicia para Adultos del Condado Kane, el pago de la fianza era de $70,000, según la Policía y la oficina del alguacil del Condado Kane. Fue liberado el jueves después de pagar la fianza.

Autoridades creen que no se trata de un hecho aislado y que podrían haber más víctimas por lo que sugieren hacer el reporte. Cualquier persona con información sobre recientes robos similares debe llamar a los investigadores al teléfono (630)256-5500 o Aurora Area Crime Stoppers al teléfono (630)892-1000.

En esta nota

Aurora Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain