Erika Fernández regresó al gimnasio y todo se puso caliente

Fernández tiene uno de los rostros más conocidos de la televisión deportiva y también es una de las mujeres más candentes de las redes sociales

La estrella de Fox Sport sabe cómo dejar a su público sin aliento. Sobre todo cuando entra al gimnasio y quema las calorías. Erika Fernández posee uno de los rostros más conocidos de la televisión deportiva y también es una de las mujeres más candentes de las redes sociales.

View this post on Instagram

💪🏽

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

A través de su movimiento en pro de los perros abandonados la ha convertido en toda una vocera del tema, porque además ha puesto su cuerpo para poder generar conciencia, muchas de sus publicaciones la muestran en compañía de muchos de los que perros que ha logrado rescatar de la calle, y para ello utiliza su sensualidad.

Estrategia que ha servido de mucho ya que ahora son más los que conocen su causa y buscan colaborar con ésta.

View this post on Instagram

Sweet Dreams…. Burbuja ya tiene hogar … sólo quería recordarles lo hermosa que era … 💕 ella estuvo en adopción por que donde vivía la maltrataban y mi amiga @pauzenil_mx la sacó de ese infierno… ahora vive feliz 😁… gracias a todas las personas que día a día se preocupan por cambiar vidas …. gracias @hernanboteroph y todo tu equipo maravilloso por ese gran día y ese gran trabajo… ya estoy lista para otra sesión con mis perros de @amorsinraza 😈

A post shared by Erika Fernández (@eriferca) on

Pero también es cierto que mucho de su contenido hace que a sus seguidores se le suba la temperatura y hasta la bilirrubina, como diría Juan Luis Guerra.


Jordyn Woods le declara su amor eterno a Kylie Jenner