¿Por qué es tan especial la Clase A Compacto de Mercedes-Benz y cuál es su precio?

Un auto pensado para personas que exigen elegancia, estilo y potencia

Clase A Compacto Mercedes Benz

Clase A Compacto Mercedes Benz Crédito: shutterstock

Mercedes-Benz está a la vanguardia de los autos con clase para ofrecer a sus usuarios vehículos confortables y de primera calidad. Sobre todo para aquellos que son exigentes y buscan exclusividad. Conozcamos hoy el Clase A Compacto y todos sus detalles.

Principales características

En primer lugar, cuenta con un sistema multimedia creado exclusivamente para los usuarios más exigentes. Su sistema MBUX se adapta a las necesidades del conductor, incluyendo a su estilo y las preferencias de conducción. Por eso, solo es necesario mover la mano en el volante o en la pantalla táctil para activar el dispositivo.

Como su nombre lo indica, el Clase A Compacto está diseñado como tal, con asientos confortables, con capacidad para solo 4 pasajeros. Pero tiene la versatilidad de ajustarse a las necesidades de los pasajeros. Así, los respaldos y posición se vuelven más cómodos según las necesidades de cada quien.

Además, cada conductor  puede personalizar el vehículo según sus preferencias. Es posible elegir entre varios colores, así como diferentes tipos de neumáticos.

Y en cuanto a su seguridad, viene con un sistema de manejo y frenado seguro, cuando el sistema detecta peligro de conducción. También avisa cuando el vehículo está a punto de descarrilarse. Y su sistema radar también detecta cuán cerca está del vehículo que va delante.

Precio

Un vehículo bien equipado para prevenir accidentes y brindarle seguridad a los pasajeros, tiene un valor inicial de $35,000.

clase A1
Foto: Mercedes Benz

Un auto ideal para cualquiera que exija exclusividad y desee manejar uno de los compactos más avanzados que hay en  la actualidad.

En esta nota

Autos compacto Mercedes Benz sedan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain