Trataban de arrestar a viuda por el asesinato de su esposo y encendió su casa

Investigadores dijeron que Janet Alexander incendió su casa cuando aun se encontraba adentro pero los oficiales lograron rescatarla
Trataban de arrestar a viuda por el asesinato de su esposo y encendió su casa
la policía dice que Alexander apuñaló a muerte a su esposo de 64 años el pasado 27 de abril del 2018.
Foto: HCSO

HOUSTON-. Oficiales de la Policía de Houston estaban tratando de ejecutar una orden de arresto a una mujer, de 69 años, en conexión al asesinato de su esposo cuando presuntamente se prendió fuego a ella misma y a su casa.

El viernes, investigadores dijeron que Janet Alexander incendió su casa cuando aun se encontraba adentro pero los oficiales lograron rescatarla.  

Los bomberos fueron llamados a una casa ubicada en la calle Valley Wind Drive poco después de las 10:00 a.m.

En la casa que quedó casi completamente destruida la policía dice que Alexander apuñaló a muerte a su esposo de 64 años el pasado 27 de abril del 2018.

Ahora a casi un año del asesinato de Lionel Alexander, que según Janet cometió en defensa propia, actualmente se encuentra acusada de asesinato.

Cuando ocurrió el incidente Janet les dijo a los investigadores que estuvo discutiendo con su esposo y el argumento escaló. Janet tenía cortadas y otras señales de trauma en su espalda.

Una autopsia reveló que Lionel fue apuñalado 89 veces.

El caso fue diferido a un gran jurado y Janet fue imputada con cargos por el asesinato de su esposo.

Janet se encuentra recuperando de las heridas que sufrió en el incendio pero cuando salga del hospital se le presentaran los cargos.