Will Smith presume la CDMX desde rascacielos al filmar última escena de Bad Boys for Life

Will Smith presume la CDMX desde rascacielos al filmar última escena de Bad Boys for Life
Will Smith.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Will Smith visitó la Ciudad de México para filmar las últimas escenas de la película de ‘Bad Boys for Life’, que protagoniza junto con Martin Lawrence y la actriz mexicana Kate del Castillo.

El también cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que está en lo más alto de lo que parece la Torre Mayor, edificio que por varios años fue el más alto de todo México. La grabación tiene más de 2.6 millones de ‘Me Gusta’ y la acompañó con el siguiente texto:

“Hola México! Vamos a grabar Ios últimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se dice ‘helicopter’ en Español?”, escribió el ‘Príncipe del Rap’.

View this post on Instagram

¡Hola México! Vamos a grabar Ios ultimos momentos de mi película @BadBoys for Life. ¿Como se díce ‘helicopter’ en Español?

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

La estrella de Hollywood también visitó Yautepec, en el estado de Morelos y Naucalpan, Estado de México, donde de la misma manera grabó escenas para la tercera parte de su nueva cinta.

‘Bad Boys for life’ está programada para llegar a la pantalla grande el 17 de enero de 2020. Además de Kate del Castillo, también participa la mexicana Paola Núñez, Vanessa Hudgens, Nicky Jam, Alexander Ludwig, entre otros.

El divertido y pegajoso baile de Will Smith con unas abuelitas raperas en Cuba