¿Cuáles son los 5 autos de Kia que puedes comprar por menos de $30,000?

Kia ofrece vehículo sedán económicos y adaptados a la vanguardia tecnológica

gallery_sorento_2019_exterior_awd-trail--kia-1280x-jpg

Crédito: Kia

La fabricante de autos surcoreana, Kia Motors, pone a disposición del público varios sedán del año en menos de $30,000, de acuerdo a su sitio oficial.

En este sentido, te mostraremos cinco sedán de Kia, cada uno con las especificaciones mas destacadas para que elijas el que mejor se adapte a ti:

1. Kia Río 2019 de $15,390

kia-rio
Kia.com

Este auto cuenta con un motor cuatro cilindros con una potencia alta de 121 hp, lo que le da un manejo firme y estable desde el momento que lo pones a rodar en el asfalto, y algo que también te ayuda son sus rines de 17 pulgadas.

Además es seguro, pues cuenta con seis bolsas de aire y discos de frenos en las ruedas.

2. Kia Forte 2019: $17,790

kia 2
shutterstock.com

El Kia Forte 2019 conserva el mismo motor de la edición pasada, uno de cuatro cilindros que genera 147 hp con una aceleración lineal, lo que hace que sea más rápido y mucho más eficiente.

3. Kia Optima 2019 $22,990 

Lo que llama más la atención de este vehículo es su diseño exterior e interior, que le da ese carácter fuerte y alargado. Cuenta con un motor de 2.4 litros de una potencia de 178 hp con transmisión automática de seis velocidades.

Y viene con tecnología de punta con llave inteligente, luces de conducción LED diurnas, y tablero de infoentretenimiento con aplicaciones Android Auto y Appel CarPlay.

4. Optima hybrid 2019 $28,090

kia4
Foto de Shutterstock.com

Este auto cuenta con un motor de 2 litros, 154 Hp y un generador eléctrico de 38kW, lo que aumenta su potencia a 205 hp. Cuenta con sistema de audio, cargador inalámbrico para celulares, tecnología de cambio de carril, entre otros.

Lamentablemente, los demás sedán de Kia superan los 30,000 dólares americanos, pero calma, aquí te mostraremos un último modelo híbridos y EV, perteneciente a esta misma marca surcoreana, que está igual de económico.

5. Kia Niro 2019 $23,490

kia5
Foto de Shutterstock.com

Los que más se destaca en este auto, aparte del tamaño,  es su tecnología y asistencia, pues estrena el sistema telemático Uvo Connect. Esta aplicación tiene un SIM integrado que se conecta a Internet, y que te permitirá conocer lo que sucede a tu alrededor en tiempo real, como el estado del clima o el tránsito, el costo de la gasolina, entre otros.

Viene con control de crucero inteligente con función Stop & Go, el auto se detiene cuando sea necesario. Y  su propulsor de gasolina de 1.6 GDi le brinda una potencia de 141 CV. En este artículo exclusivo de este modelo conocerás más detalles

Te hemos mostrado cinco de los mejores precios que Kia tiene para ti en este año. Así que anímate y decide cuál de ellos será tuyo este año.

En esta nota

2019 Autos compra hybrid Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain