El auto del futuro: ¿Cuál es el rendimiento y precio del Toyota Mirai 2019?

El tanque de hidrógeno se puede cargar en tan solo cinco minutos

toyota-mirai

Crédito: shutterstock.com

El nombre de este auto no puede ir más acorde con sus capacidades. Mirai, es una palabra japonesa que significa futuro, y es que esta entrega de Toyota nos ofrece grandes novedades, mejorando el rendimiento del vehículo a base de hidrógeno.

Además de ser un modelo ecológico con mínimo impacto en el ambiente, este auto brinda todas las  comodidades y tecnologías que están en tendencia en los vehículos de última generación. A continuación podrás conocer más características del Toyota Mirai 2019.

Rendimiento

La última entrega de la línea Mirai presenta pocas variaciones respecto al modelo anterior. Mantiene su potencia máxima e incorpora un motor de menor peso para que sea de conducción más ligera.

Además, produce 153 caballos de fuerza, permitiéndonos alcanzar hasta 180 km/h y acelerar de 0 a 100 en tan solo 9 segundos y medio. La autonomía de su motor eléctrico permite recorrer 500 km y se incorporó un sistema de regeneración autónoma de la batería por medio de los frenos.

Motor

En el motor es el lugar donde este auto marca la diferencia. Impulsado por componentes naturales, tiene una pila que transforma el hidrógeno y el oxigeno en energía eléctrica aprovechable para su funcionamiento y, a diferencia de otros vehículos eléctricos o híbridos, el Mirai solo libera al ambiente vapor de agua, lo que disminuye la contaminación.

Asimismo, cuenta con una batería de níquel en el maletero que se activa automáticamente cuando el auto mantiene una velocidad baja, así se evita consumir la carga de la batería principal.

Precio

El Toyota Mirai 2019 llegó al mercado americano con un precio de $58,500 y contará tan solo con 3000 ejemplares aproximadamente en Estados Unidos.

Este auto ha generado tanto halagos como críticas por su innovador diseño exterior, pero su interior y potencian han logrado posicionarlo como uno de los mejores.

En esta nota

#híbrido 2019 Auto ecologico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain