Muestran foto del “Chapo” Guzmán en Festival de Coachella

Fue durante presentación de Los Tucanes de Tijuana

Joaquín “El Chapo” Guzmán se hizo presente en el Festival de Coachella mediante una fotografía donde aparece su rostro.

La imagen se hizo viral pues fue tomada durante el show del grupo mexicano Los Tucanes de Tijuana, famosos que tienen un corrido en honor al exlíder del Cártel de Sinaloa.

Luego de que hace unas semanas Joaquín “El Chapo” Guzmán fue declarado culpable de los cargos de narcotráfico, por lo que podría pasar el resto de su vida en la cárcel, los fanáticos presentes en el festival musical le rindieron un homenaje y presentaron una impresión del rostro del capo.

La imagen fue captada por el fotógrafo Kent Nishimura, quien la compartió en redes sociales.

El Festival de Coachella finalizó este domingo con Ariana Grande quien cerró el evento con su presentación.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido como Coachella Festival) es un festival de música que se lleva acabo durante tres días en la última semana de abril en Indio, California, en los Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica y más recientemente grupos de música regional mexicana.

Entre los mexicanos que se han presentado están: Los Ángeles Azules, Café Tacvba, Kinky, Juliete Venegas, Zoé, Molotov, Carla Morrison, Caifanes, Hello Seahorse!, Porter y ahora Los Tucanes de Tijuana.