“Tengo miedo, pero no soy cobarde”, dice AMLO ante amenazas de “El Marro”

AMLO descarte reforzar su seguridad personal ante los narcomensajes del cártel
“Tengo miedo, pero no soy cobarde”, dice AMLO ante amenazas de “El Marro”
La nueva temible amenaza de "El Marro" contra AMLO y sus operativos
Foto: Blog del Narco/Archivo

MÉXICO – Tras las amenazas que ha recibido por parte del cártel Santa Rosa de Lima, el presidente Andrés Manuel López Obrador, admitió que tiene miedo, pero que no es un cobarde y que seguirá con la lucha contra el robo de combustible, conocido en México como huachicoleo.

El mandatario indicó que pese a esas amenazas del cártel liderado por José Antonio Yépez “El Marro”, no reforzara su seguridad personal, y que su estrategia contra el huachicoleo está en pie, y así seguirá.

“Y yo soy como ustedes, soy un ser humano, y tengo miedo, como todos los seres humanos, pero no soy cobarde“, aseguró AMLO durante su conferencia de prensa.

Indicó que luchó mucho para llegar a la presidencia y que no actuará como los gobiernos anteriores que estuvieron plagados de impunidad y corrupción.

“No, llegamos para transformar y ofrecemos disculpas por las molestias que ocasiona nuestro comportamiento, pero llevamos prisa, queremos transformar a México”, indicó el mandatario mexicano.

“Vamos a acabar con la impunidad, va a haber justicia y va a haber paz y va a haber tranquilidad”, precisó López Obrador.

Y es que recientemente, el cártel de Santa Rosa de Lima, colgó en el estado de Guanajuato una narcomanta con amenazas contra AMLO.

En el mensaje amenazante, le advierte al mandatario que por cada criminal del cártel abatido, matará a dos policías.

Y no solo eso, sino que advirtieron que mandaran una bomba casera al domicilio particular del mandatario.