¿Yanet García, la chica del clima, y Raúl Araiza estrenan romance?

El presentador y actor de Televisa reacciona ante el rumor

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Yanet García/Selfie

Raúl Araiza desmintió que tenga una relación sentimental con “La chica del clima” del programa “Hoy”, Yanet García, y recalcó que antes que nada es compañero de la conductora.

El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Lo sacaron de contexto. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”, dijo.

Raúl reconoce que su compañera Yanet García es una mujer muy guapa: “Es guapísima, pero yo trabajo con gente guapísima todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas. Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”, comentó.

Prueba de que tiene una excelente relación con su esposa e hija, Raúl se fue a la playa con ellas durante estos días: “Unos días de playita para estar con la familia, yo las adoro y son lo más importante que tengo en la vida”, finalizó.

En esta nota

Famosos hoy Raul Araiza Televisa Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain