¿Yanet García, la chica del clima, y Raúl Araiza estrenan romance?

El presentador y actor de Televisa reacciona ante el rumor
¿Yanet García, la chica del clima, y Raúl Araiza estrenan romance?
Yanet García.
Foto: Yanet García/Selfie

Raúl Araiza desmintió que tenga una relación sentimental con “La chica del clima” del programa “Hoy”, Yanet García, y recalcó que antes que nada es compañero de la conductora.

El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de El Tenorio Cómico Cuarta Transformación. Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Lo sacaron de contexto. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”, dijo.

Raúl reconoce que su compañera Yanet García es una mujer muy guapa: “Es guapísima, pero yo trabajo con gente guapísima todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas. Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”, comentó.

Prueba de que tiene una excelente relación con su esposa e hija, Raúl se fue a la playa con ellas durante estos días: “Unos días de playita para estar con la familia, yo las adoro y son lo más importante que tengo en la vida”, finalizó.

View this post on Instagram

Almost!!!! @tenorio_comico 🎭❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on