1 muerto y más de una docena de hospitalizados por presuntas sobredosis de drogas en Chicago

Un oficial de la Policía de Chicago utilizó Narcan, un antídoto contra una sobredosis de opiáceos, en dos de las personas que fueron trasladadas a hospitals locales

La oficina del médico forense del Condado de Cook no ha revelado información sobre las muertes por sobredosis de droga.

La oficina del médico forense del Condado de Cook no ha revelado información sobre las muertes por sobredosis de droga.  Crédito: authors

CHICAGO – Dos personas murieron y al menos otras 14 fueron hospitalizadas el martes en una serie de sobredosis de drogas en el oeste y noroeste en Chicago informó Sun-Times.

Una persona, cuya edad y sexo no se conocieron de inmediato, fue encontrada muerta de una sobredosis aparente a las 6:28 am en la cuadra 600 al norte de la avenida Homan, según la Policía de Chicago.

Alrededor de las 9:40 am, se reportaron múltiples sobredosis en el área alrededor de las avenidas Chicago y Homan. Casi al mismo tiempo, varias personas que llamaron también informaron que un SUV plateado conducía por el área vendiendo drogas.

La Policía dijo que al menos 14 personas fueron hospitalizadas en diferentes nosocomios tales como: el Hospital Mount Sinai, el Hospital Norwegian American, el Centro Médico Saints Mary y Elizabeth y el Centro Médico West Suburban en Oak Park.

Un oficial de la Policía de Chicago utilizó Narcan, un antídoto contra una sobredosis de opiáceos, en dos de las personas que fueron trasladadas a hospitales.

La Policía dijo que otra posible víctima de sobredosis, un hombre de 47 años, fue encontrado muerto en algún momento de la mañana del martes en la cuadra 5300 de North East River Road en el noroeste de Chicago. Los investigadores están tratando de determinar si esa sobredosis está relacionada con las otras.

La oficina del médico forense del Condado Cook no ha revelado información sobre las muertes.

Los detectives del área norte están investigando.

En esta nota

Chicago Condado Cook Drogas Illinois policía de Chicago

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain