Habrá cines abiertos las 24hrs exhibiendo la película ‘Avengers: Endgame’

Habrá salas de cine que estarán abiertas durante 72 horas seguidas

La locura por ver esta película ha hecho que los cines tomen medidas innovadores para exhibirla.

La locura por ver esta película ha hecho que los cines tomen medidas innovadores para exhibirla. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La gran demanda de boletos que hay para ver ‘Avengers: Endgame’ ha hecho que algunas cadenas de cine realicen alternativas innovadoras para atender a sus clientes.

De hecho, la mayor cadena de cines, AMC Theaters, dio a conocer que tendrá salas abiertas durante 24 horas por todo el fin de semana para que la mayor cantidad de gente pueda ver las películas.

Es decir que las salas abrirán este jueves y no cerrarán sino hasta el domingo, lo que serían 72 horas continuas que tiene la gente para ver a sus superhéroes favoritos.

La idea de no cerrar las salas se les ocurrió después de que las ventas anticipadas de esta película rompieron el récord. O sea, que ‘Endgame’ es la que más boletos ha vendido de esta forma en los 99 años que tiene la cadena de cines.

“Con el deseo de satisfacer a la mayor cantidad de fanáticos de Marvel el jueves y durante el fin de semana, el equipo de programación de AMN está revisando las vendas de boletos cine por cine y están añadiendo funciones más y más tarde (en el horario)”, dijo Elizabeth Frank, vicepresidenta ejecutiva de programación mundial de AMC.

AMC tendrá 17 salas abiertas durante 72 horas a partir del jueves, otras 29 estarán abiertas por 24 horas, del jueves al viernes, y 18 más estarán abiertas todo el día de viernes a domingo.

Si la película resulta ser tan exitosa como se pronostica, no sería de extrañar que otras salas de cine siguieran la misma estrategia de AMC.

–También te puede interesar: VÍDEO: Captan a Bill Gates en una discoteca bailando con 5 chicas

En esta nota

AMC Avengers Avengers Endgame estreno Premier

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain