Horóscopo del amor para los signos del zodiaco en este martes 23 de abril

Para Libra los signos dicen que: Recuperan el tiempo, se estabilizan como pareja y resuelven temas de dinero
Horóscopo del amor para los signos del zodiaco en este martes 23 de abril
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: Cortesía de La Nación.

Aries
21/3 al 20/4
Amor: Pura pasión y ternura. Mejora todo entre ustedes, incluso la comunicación. Lo que ayer era discordia hoy se convierte en acuerdo mutuo.

Tauro
21/4 al 21/5
Amor: Venus en Aries indica que quien más quiere es quien más colmará estos días su paciencia. No se dé por vencido al primer inconveniente.

Géminis
22/5 al 21/6
Amor: Marte en su signo es una inyección de pura energía. En la pareja circula con libertad el deseo. Es buen momento para tomar decisiones.

Cáncer
22/6 al 23/7
Amor: Si sueña con una reconciliación o un reencuentro tiene que dejar que las aguas se calmen. Podría ser más adelante, pero ahora no.

Leo
24/7 al 23/8
Amor: Venus en Aries incita a que el encuentro sea apasionado, interesante, lleno de planes a futuro. A gusto entre sus amigos del alma.

Virgo
24/8 al 23/9
Amor: Planetas no muy amables con su corazón atraen pensamientos oscuros. Todo se resolverá, se trata de mantener viva la llama de la fe.

Libra
24/9 al 23/10
Amor: Recuperan el tiempo, se estabilizan como pareja y resuelven temas de dinero. Con un detalle romántico facilita la reconciliación.

Escorpión
24/10 al 22/11
Amor: Sin muchas ganas de salir de su casa aunque el mundo llame a su puerta con miles de tentaciones. Salga a divertirse en pareja.

Sagitario
23/11 al 22/12
Amor: Muy buena comunicación con su pareja. Si no tiene una relación estable, puede que conozca gente interesante. Dese permiso para disfrutar.

Capricornio
23/12 al 20/1
Amor: Marte adverso indica enfrentamientos, aunque a la vez el deseo aflora. Pareja en zona de crisis. El resto de las relaciones en calma.

Acuario
21/1 al 19/2
Amor: Muchos planetas favorecen la amistad, la hermandad, el encuentro y el diálogo. La pareja se lleva mejor si hace vida social: salgan.

Piscis
20/2 al 20/3
Amor: Marte desfavorable atrae fantasmas. Afloran celos e inseguridades. Deberá superar el momento y fortalecer la unión.


Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, ahora es “La Jefa”

Chiquinquirá Delgado, la novia de Jorge Ramos, es una belleza con mostaza y verde limón

Consulta tu horóscopo
de hoy