Más de 130 personas arrestadas por conducir en estado de ebriedad en un fin de semana

El problema de conductores manejando en estado de ebriedad tiene en alerta a las autoridades en el Condado Harris

Un agente de la Policía de Los Ángeles detiene a un auto en un retén en busca de conductores ebrios.

Un agente de la Policía de Los Ángeles detiene a un auto en un retén en busca de conductores ebrios. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

HOUSTON-. El pasado fin de semana de Pascua el Condado Harris dejó unas cifras alarmantes en cuanto a conductores ebrios se refiere.

Según la Oficina del Alguacil del Condado Harris, 134 personas fueron arrestadas por haber estado manejando en estado de ebriedad desde el viernes hasta la media noche del lunes.

Las autoridades implementaron operativos alrededor del condado, concentrados en detectar conductores ebrios en las carreteras.

El problema de conductores manejando en estado de ebriedad tiene en alerta a las autoridades.

El problema es grave con menores también

Hace un mes la oficina de la Fiscalía de Harris informó que en los primeros 100 días del año corriente, 105 conductores menores de edad han recibido cargos por conducir en estado de ebriedad.

Las estadísticas alarmantes han obligado a las autoridades a buscar alternativas para combatir el problema de conductores menores de edad conduciendo ebrios. Una de las iniciativas que se pondrá en efecto es visitar bares donde se sospecha que se les está sirviendo alcohol a personas menores de 21 años.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain