Angelique Boyer se defiende de los ataques brutales de una fan de Sebastián Rulli

La fan no se sintió apreciada por la pareja de famosos

Angelique BoyerSebastián Rulli son una de las parejas favoritas de los amantes de las telenovelas. Los actores han vivido un romance que saltó de la ficción a la realidad protagonizando distintos proyectos como “Teresa”, “Lo que la vida me robó” y “Tres veces Ana”.

Gracias a Instagram las celebridades han podido mantener un contacto directo con sus admiradores. Los se toman el tiempo de darle “like” a las fotos compartidas o dejar un mensaje de apreciación.

Desafortunadamente y debido a la cantidad de amor que reciben los famosos, no siempre se puede atender a cada uno personalmente y eso sucedió en una publicación reciente del que es protagonista de la serie “El último dragón“.

Boyer y Rulli intercambiaron unos coqueteos después de que ese último compartiera una imagen en donde a su novia le pareció muy apuesto.

“¿A qué hora sales por el pan? Puedo esperarte”, preguntó Angelique. “Si estás ahí ya salgo para allá”, le contestó su galán.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli intercambian mensajes en Instagram

Una fan sintió que el protagonista de telenovelas en Televisa no le pone tanta atención y es donde Angelique entró a defender a su pareja.

“Yo no se porque seguimos de fans si estas personas se creen únicos y nunca responden. Es más, estoy segura que lo único que quieren son likes para acrecentar su fama. Si publicaran para sus seguidores al menos un ‘me gusta’ nos darían”, externó su disgusto Kika.

“Tranquila Kika, créeme nos hacen así sus mensajes y nos encanta leerlos y reírnos juntos”, respondió Boyer.

Angelique Boyer le responde a una fan

En esta nota

Angelique Boyer Famosos Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain