Britney Spears asegura que han amenazado de muerte a su familia tras salir de clínica psiquiátrica

Britney Spears pidió privacidad a sus seguidores para poder superar la difícil etapa que está viviendo

Britney Spears

Britney Spears Crédito: Getty Images

Britney Spears decidió levantar la voz luego del torbellino de rumores que despertaron las fotografías que la mostraban saliendo de la clínica psiquiátrica donde está internada; en ellas se le ve con muy mal semblante, situación que alarmó a todos sus fans.

Mucho atribuyeron el mal talante de Britney a que la está pasando muy mal en la estancia donde debería recuperarse y relajarse, además de retomar su tratamiento médico. También se dijo que ella no mejoraba porque su padre, Jamie Spears, tampoco lo hace, lo que sólo consigue mantenerla en un estado de intranquilidad.

La Princesa del Pop publicó un video en Instagram en el que pide tranquilidad a sus seguidores y lo acompañó con un mensaje en el que pretende aclarar su situación, principalmente porque su familia ha recibido amenazas de muerte.

https://www.instagram.com/p/BwnqpG5g7qn

“Quería decir hola, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control !!! ¡¡¡Guau!!! Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil”, escribió la cantante.

La intérprete de ‘Baby one more time’ pidió el apoyo a todos sus seguidores para superar esta etapa con respeto y privacidad.

“Mi situación es única, pero prometo que haré lo mejor en este momento Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecida. Los amo”, finalizó Britney Spears.

La hermana de Britney Spears desmiente las teorías sobre su cautiverio

En esta nota

#pop Britney Spears Instagram Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain