Escándalo por pastor que besa en la boca a chica para “sacarle el demonio”

En un ritual de "liberación" ocurrió este bochornoso episodio
Escándalo por pastor que besa en la boca a chica para “sacarle el demonio”
La chica se notaba incómoda ante lo hecho por el pastor.
Foto: Foto tomada de video

Un video que está circulando en Internet ha causado mucha polémica pues muestra a un pastor de una iglesia en Zimbabwe realizando un ritual a una mujer para “librar su cuerpo del demonio”, a quien termina besándola en la boca, justificando su acción argumentando que esto ayudará a “limpiar su espíritu”.

En las imágenes se aprecia al pastor sosteniendo el rostro de la joven con sus manos y posteriormente, la besa durante un largo tiempo, frente a todos los presentes en la iglesia y además, la chica se ve bastante incómoda. Al terminar, el pastor da un paso hacia atrás y comienza a moverse de forma brusca, para “sacudirse a los malos espíritus”.

También lo que ha llamado mucho la atención de este video es la reacción de algunas personas que se encontraban presenciando el ritual. Dos de ellas se acercan para ver cómo besa el pastor a la chica, mientras que otra mujer se toca los pechos mientras presencia este acto.

De inmediato los usuarios de la red han repudiado el acto cometido por el pastor, pues consideran que abusa de quienes recurren a él para encontrar paz.