Gerardo Bazúa defiende a Colate de Paulina Rubio y despotrica contra la cantante: ‘No te queda hacerla de víctima’

El padre del segundo hijo de la "chica dorada" no tuvo empacho de exponerla públicamente

Paulina Rubio

Paulina Rubio Crédito: Miguel Larrauri | Agencia Reforma

Después de que Paulina Rubio entablara una demanda contra de Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate, por no darle información precisa de su hijo en común, ahora sale Gerardo Bazúa a echarle más leña al fuego.

El cantante, con quien también Rubio tiene un hijo, se quejó de que la “chica dorada” no lo tiene al tanto de su pequeño resaltando la doble moral del enredo.

“Paulina, ¿no tienes vergüenza de interponer una demanda contra Colate, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada…además dejas al bebé con quien tu quieres”, escribió Bazúa en Instagram.

El que fuera participante de “La Voz México” está molesto con Paulina en la forma de criarlo al no dejar que su hijo en común conviva con su familia paterna.

“Creo que tu prefieres que el niño crezca encerrado como tu, sueles hacerlo….. Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco… Voltea a tu alrededor!! La gente es más humilde hoy en día… Que no… que tu quieres a los niños? Que no… quieres se desarrollen con amor?”, continuó Gerry.

“Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y super mamá cuando tu bien sabes, que no lo eres…. Lo que pasa es que nadie te conoce bien….. invítalos a vivir contigo. Que no te angustie mi mensaje… si mi maestra fuiste tú”, concluyó.

¡Mira el mensaje completo aquí!

https://www.instagram.com/p/BwpkYkchcPw/

En esta nota

Colate Famosos Gerardo Bazúa Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain