Jorge Vergara está en la última etapa de su vida según Angélica Fuentes

La exesposa del dueño de Chivas confirmaría el estado crítico del empresario por un mensaje en Instagram

Jorge Vergara se alejó de toda actividad desde hace más de un año

Jorge Vergara se alejó de toda actividad desde hace más de un año Crédito: Imago 7

El estado de Jorge Vergara es crítico y se encontraría en la última etapa de su vida, de acuerdo con un mensaje publicado por su exesposa Angélica Fuentes a través de Instagram.

Fuentes compartió a través de la red social una fotografía en la que aparece junto con las dos hijas que procreó con el empresario mexicano y dueño de las Chivas del Guadalajara, Valentina y Mariaignacia, recogiendo huevos de Pascua, una tradición que permanece muy arraigada en Estados Unidos.

Sin embargo, en uno de los comentarios la usuaria @gabydurante se le fue con todo a la yugular a Angélica Fuentes y la acusó de envenenar a Jorge Vergara para quedarse con todos sus bienes.

“Yo no podría vivir tranquila sabiendo que le hice daño a una persona al grado de envenenarlo para quedarse con todo y robar al padre de mis hijos, ppppffff, que Dios le perdone”, escribió la seguidora de Instagram.

La usuaria @gabydurane acusó a Angélica Fuentes de envenenar a Jorge Vergara

La reacción de Angélica Fuentes no se hizo esperar y de inmediato le respondió a su retractora, sin embargo, en su respuesta confirmó que Vergara pudiera encontrarse en la última etapa de su vida, pero además dejó en claro que el dueño de las Chivas del Guadalajara no mantiene contacto con sus hijas, pues lo acusa de abandonarlas, de destruir a su familia y de elegir “el dinero por encima de su propia luz”.

“Me da tristeza la gente con el corazón manchado de intrigas, que vierte comentarios sin saber la verdad. Lo que deberías de hacer es pedir por las personas que están en la última etapa de su vida, aquellas que no tuvieron el valor de decir la verdad, aquellas que no les importó destruir a personas y a sus propias familias, aquellas que abandonaron a sus hijos y se escudaron con ellos para seguir siendo la víctima, por su falta de valor. Aquellas personas que eligieron el dinero por encima de su propia luz y amor. Pídele a Dios que a esas personas, les perdone todo el daño que han hecho por sus mentiras, por el odio, venganza y coraje que albergan en su corazón por su falta de integridad. Que Dios les permita descansar en paz”, escribió la exesposa del empresario.

Angélica Fuentes confirmó en su respuesta a la usuaria que Jorge Vergara estaría en la última etapa de su vida

En esta nota

Angélica Fuentes Chivas Clausura 2019 futbol jorge vergara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain