La foto de Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson juntas, sonrientes y sin Chris Martin

Las actrices demostraron ser buenas amigas pese a que Dakota es la actual novia del de cantante de Cold Play y Gwyneth su exposa

Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin Crédito: Getty Images

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson sorprendieron al posar juntas y sonrientes en una fotografía que el editor de moda, Derek Blasberg, publicó en Instagram. La imagen supera los 36,000 likes y fue acompañada del texto: “Unión consciente”, provocando cientos de comentarios.

El encuentro de las dos actrices, quienes demostraron ser buenas amigas pese a que Dakota es la actual novia del de cantante de Cold Play, Chris Martin, y Gwyneth su exposa, tuvo lugar en Los Ángeles, California luego que las dos estrellas de Hollywood acudieran a la premier de “Avengers: Endgame”.

De acuerdo con el portal Daily Mail, Paltrow y Johnson fueron invitadas a festejar el cumpleaños del periodista Derek Blasberg, así que las dos acudieron y, a juzgar por la imagen, pasaron una buena velada juntas.

(Desliza para ver las fotos)

La frase que puso Blasberg junto a la imagen: “Unión consciente”, hace referencia al término que Martin y Paltrow utilizaron en 2014 cuando al anunciar su divorcio señalaron que lo hacían “de formar consciente”. Desde entonces, ambos comparten y cuidan de sus hijas Apple, de 14 años; y Moses, de 12.

Desde hace tiempo, la buena relación entre las parejas ha quedado demostrada y es que el cantante de Cold Play y Brad Falchuk, actual esposo de Gwyneth, llevan una amistad. Incluso en noviembre de 2017, Paltrow compartió en Instagram una foto de Martin y Falchuk muy sonrientes en la cocina de su casa.

En marzo pasado, Gwyneth declaró a Today Show de NBC: “Hicimos un acuerdo de mantener la familia unida pese a que no fuéramos a ser una pareja. Chris y yo nos comprometimos a seguir amando las cosas que amábamos el uno del otro y a seguir desarrollando nuestra amistad y encontrar formas de comunicarnos”.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow estuvieron casados por más de 10 años y en 2014 anunciaron su divorcio.

En esta nota

Celebridades Chris Martin Dakota Johnson Entretenimiento Espectáculos Famosos Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain