Rayados vence por la mínima a Tigres y da un paso hacia su cuarta Concachampions

Nicolás Sánchez volvió a dar resultados y puso al Monterrey a 90 minutos de ser campeón del torneo de clubes de la Concacaf

Nicolás Sánchez le dio la ventaja a Rayados para la vuelta de la final de la Concachampions frente a los Tigres de la UANL.

Nicolás Sánchez le dio la ventaja a Rayados para la vuelta de la final de la Concachampions frente a los Tigres de la UANL.  Crédito: Imago7

MONTERREY, México – Con gol de Nicolás Sánchez, los Rayados sacaron la ventaja del Estadio Universitario al imponerse 1-0 a Tigres en la Final de ida, y buscarán en el BBVA Bancomer conquistar su cuarta Concachampions.

Rayados dominó por completo la primera mitad y de no ser por par de atajadones de Nahuel Guzmán y un tiro al poste de “Nico“, el marcador hubiera sido más abultado.

El gol llegó al minuto 43, en el cobro de un tiro de esquina de Dorlan Pabon, a donde Sánchez se quitó la marca de Francisco Meza para cabecear y dejar parado a Nahuel.

En la parte complementaria Tigres se fue al frente, pero entonces apareció la figura de Marcelo Barovero con tres atajadas que salvaron a la visita.

Ahora, los Rayados buscarán otra Concachampions y concretar su revancha ante los felinos.

En esta nota

Concachampions fútbol Rayados Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain