El vestido de $2,300 dólares que lució Melania Trump tras pleito con el presidente

La Primera Dama, sin embargo, no sonrió
El vestido de $2,300 dólares que lució Melania Trump tras pleito con el presidente
La pareja presidencial busca mostrarse unida.
Foto: EFE/ Erik S. Lesser

El supuesto pleito entre el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump ha destacado en los medios nacionales, pero los críticos de la pareja presidencial consideran que la exmodelo finge frente al mandatario, al mostrar afecto y lucir un espectacular vestido de $2,300 dólares.

La supuesta discusión ocurrió durante los días de descanso de la familia presidencial en Mar-a-Lago, donde supuestamente la Primera Dama respondía molesta al mandatario y viceversa.

No está claro de qué se trataba la discusión, pero ocurrió en el comedor del club, informó la revista People.

La directora de comunicaciones de Melania, Stephanie Grisham, dijo a Daily Mail que la historia era “ridícula” y “falsa”.

Acto seguido, el miércoles, la primera pareja apareció frente a los medios de comunicación en la Casa Blanca antes de volar a Atlanta para una reunión sobre el abuso de drogas, caminando de la mano de su esposo hacia el Marine One.

La primera dama elogió a su esposo durante su discurso sobre la epidemia de opioides en el encuentro y él agradeció a ella su “arduo trabajo”.

La exmodelo de 48 años se veía “increíblemente elegante con un vestido de lunares blanco y negro”, indicó el Daily Mail, de la diseñadora Alessandra Rich y cuyo costo está estimado en $2,300 dólares.

A pesar de posar juntos ante los medios, Melania nunca se quitó sus gafas de sol y no sonrió, pero mantuvo su mano pegada a la de su esposo.