Este 26 de abril es el Día Nacional del Pretzel, ¡aprovecha estas ofertas!

Hará muchos pretzels gratis para celebrar este día, ¡y tú deberías aprovechar!

No te olvides de hacer una visita a cada una de las tiendas que tengan promociones en este día.

No te olvides de hacer una visita a cada una de las tiendas que tengan promociones en este día. Crédito: Alexas_Fotos | Pixabay

Ya estamos muy cerca del Día Nacional del Pretzel, por lo que tienes que mantener los ojos bien abiertos para encontrar algunas buenas promociones que muchos restaurantes suelen poner en este día. Y para hacerte la vida más fácil, a continuación, te compartimos algunas de las mejores que pudimos encontrar.

Ve a Auntie Anne’s

No dejes de darte una vuelta a esta tienda el 26 de abril, ya que te darán un pretzel de azúcar original o de canela gratis al comprar cualquier otro producto hecho de pretzel, según se informa en The Krazy Coupon Lady.

Pretzels de Wetzel’s

Puedes tener un pretzel original gratis en Wetzel’s, ¡pero sin necesidad de comprar algo! Esta promoción sólo estará disponible en ciertas sucursales y no es válida en parques temáticos, aeropuertos ni estadios.

Visita Cumberland Farms

En esta tienda de conveniencia no te darán un pretzel gratis, pero sí puedes obtener una bebida refrescante de su fuente de sodas en la compra de un pretzel caliente.

No te olvides de Philly Pretzel Factory

Ve a cualquier sucursal de esta tienda y llévate un pretzel gratis el día 26. Lo mejor de todo es que tampoco tienes que comprar nada para que te lo den.

Baja la app de PretzelMaker

Aquí te dan un pretzel sin sal o salado si descargas su app y te unes a su programa de recompensas antes de las 8 p.m. del día 26. Recuerda verificar que tu tienda más cercana está participando en la promoción.

Dona y ve a Ben’s Soft Pretzels

Al donar $1 dólar al fondo Intrepid Fallen Heros Fund, ellos te darán una pieza de pretzel suave totalmente gratis. También te regalarán uno cualquier otro día con sólo descargar su app.

–También te puede interesar: Whole Foods: tips para ahorrar al comprar en uno de los supermercados más caros

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain