Mata a anciano porque escuchar la radio a todo volumen

Dos pacientes de un centro psiquiátrico se enfrascaron en una fuerte discusión por este detalle y que derivó en en fallecimiento de uno de ellos

Uno de los pacientes perdió la cabeza en contra de otro de los internos.

Uno de los pacientes perdió la cabeza en contra de otro de los internos. Crédito: Pixabay

Un hecho trágico se suscitó en un centro psiquiátrico en Phoenix, Arizona, el cual arrojó como saldo una persona de 83 años fallecida.

Resulta ser que dos de los pacientes internados, Robert Wayne Fleming, de 58 años, y Donald Prather, de 83, comenzaron a discutir acaloradamente luego de que el primero se enojó porque el anciano estaba escuchando la radio con el volumen muy alto.

Robert y Donald estaban peleando en uno de los pasillos cuando de repente, Fleming le propinó varios golpes a Prather, lo cual provocó que se desmayara y que se golpeara fuertemente la cabeza. A pesar de eso, continuó golpeando a su compañero.

Finalmente, los trabajadores del centro pusieron fin a la discusión y de inmediato, Donald fue trasladado a un hospital en donde murió horas más tarde. Fleming fue llevado a la prisión del condado de Maricopa y está a la espera de su juicio.

En esta nota

Asesinato muerte radio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain