Neymar publica polémico mensaje y luego lo borra ¿se va al Real Madrid?

El jugador brasileño desata una ola de rumores sobre una supuesta salida del PSG
Neymar publica polémico mensaje y luego lo borra ¿se va al Real Madrid?
Neymar puso en duda su posible salida del Real Madrid
Foto: EFE

Neymar publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que de inmediato echó a volar la imaginación de sus millones de seguidores en la red social: ¿por fin se va al Real Madrid de Zinedine Zidane?

En la fotografía compartida, el futbolista brasileño aparece festejando sin playera y con su torso al descubierto, pero lo que despertó más inquietudes fue el mensaje junto a la imagen.

“Ya voy, nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias“, escribió el actual delantero del París Saint-Germain en su cuenta de Instagram, lo que levantó sospechas su su posible salida del conjunto parisino.

Neymar publicó una imagen con el torso al descubierto que más tarde borró

Lo más extraño es que casi de inmediato Neymar borró la publicación de la red social, lo que hizo más enigmático el asunto con relación a su futuro próximo.

Hasta ahora nada se sabe sobre el proyecto del que menciona el exjugador del Barcelona, aunque en repetidas ocasiones se ha rumorado el interés de Florentino Pérez por llevarlo a la plantilla del Real Madrid y más ahora con la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo.

Por lo pronto, la directiva del PSG ha pedido una audiencia con el padre del jugador para que explique si hay algo relacionado con la presunta salida de Neymar del equipo.