Hacía castillos de arena solo en sus sueños; le cumplen sueño de ir a la playa

El pequeño Andrick conmovió a miles de internautas con su inocente respuesta durante una entrevista de televisión

Hacía castillos de arena solo en sus sueños; le cumplen sueño de ir a la playa
El pequeño Andrick conmovió a todos con su inocencia.
Foto: Foto tomada de video

Un pequeño llamado Andrick conmovió el corazón de millones de televidentes mexicanos, así como de usuarios de las redes sociales, luego de que el pequeño fuera entrevistado por un reportero de la empresa Multimedios, el cual lo captó jugando en una fuentes durante las vacaciones de Semana Santa en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Cuando el reportero le preguntó al niño qué era lo que más le gustaba hacer durante las vacaciones, el pequeño respondió que jugar a hacer castillos de arena, los cuales “solo hacía en sus sueños”, pues no tenía aún la fortuna de conocer el mar.

La entrevista del pequeño Andrick se viralizó en redes sociales y muchas personas se conmovieron con la respuesta del niño, lo cual hizo que muchos aseguraran que ellos le pegarían un viaje a la playa.

Finalmente, la aerolínea Viva Aerobus, en conjunto con el Hotel Hacienda Buenaventura y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta se unieron para regalarle a él y a su familia un viaje para que pudiera conocer el mar y ahora sí poder hacer castillos y todo tipo de figuras con la arena de la playa.