LeBron James y los Lakers no perdieron todo en la NBA

El equipo angelino y su máxima estrella encabezan un apartado en el mejor básquetbol del mundo

LeBron James también consiguió superar la barrera de los 32,000 puntos en la NBA con Los Angeles Lakers.

LeBron James también consiguió superar la barrera de los 32,000 puntos en la NBA con Los Angeles Lakers.  Crédito: Harry How | Getty Images

NEW YORK, NY – La primera temporada del alero estrella LeBron James con Los Angeles Lakers resultó un fracaso deportivo, pero quedó, al menos, la compensación de ser los que más camisetas vendieron en la NBA.

James tenía la camiseta individual más popular durante la temporada regular.

Las ventas dejaron como ganadores a James y Lakers sobre el base Stephen Curry y los Warriors de Golden State, quienes habían liderado los negocios durante tres temporadas consecutivas.

Los cinco mejores jugadores para las ventas de camisetas fueron James y Curry, seguidos por el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee.

El base Kyrie Irving, de los Celtics de Boston, ocupó el cuarto puesto de ventas, seguido por el pívot camerunés de los Sixers de Philadelphia, Joel Embiid, ambos clasificados con sus respectivos equipos a las semifinales de la Conferencia Este.

Antetokounmpo y Embiid alcanzaron su clasificación más alta desde que están en la NBA.

El escolta estrella de los Rockets, James Harden, máximo aspirante junto con Antetokounmpo a conseguir el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, acabó en el sexto puesto de la lista.

El escolta Dwyane Wade, de los Heat de Miami, quien se retiró al final de la temporada, concluyó su carrera ocupando el undécimo puesto en la venta de camisetas.

El alero novato, el esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas, acabó en el décimotercer puesto por detrás del alero Paul George, de los Thunder de Oklahoma City, que entró por primera vez en la lista de los jugadores con las camisetas más vendidas.

Los cinco mejores equipos para la venta de mercancías fueron los Lakers, Golden State, Boston, Philadelphia, Milwaukee, Chicago, Oklahoma City, Houston, Toronto y Nueva York.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain