Mal gusto: Los 10 autos más feos adquiridos por las celebridades

Los autos eléctricos minimizan los daños al medio ambiente.
Los autos eléctricos minimizan los daños al medio ambiente.
Foto: Getty Images

Los famosos son conocidos por sus extravagancias y estilo de vida muy lujoso. De hecho, esta publicación ha abarcado mucho acercase las colecciones de autos de los famosos, lo cuales tienen los ejemplares más raros, extravagantes y con un valor que sobrepasa los seis dígitos.

Algunas de las celebridades que más autos albergan y que incluso son famosos por sus flotas de vehículos son los norteamericanos Jay Leno y Jerry Seinfield, pero los latinos no se quedan atrás y mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez también presumen sus garajes con vehículos de las marcas de autos más exclusivas del mundo, como Lamnborghini y Porsche.

Sin embargo, ser famoso no es significado de tener buen gusto. Y sabemos esto porque los lentes de las cámaras han capturado ha famosos conduciendo autos que o son muy comunes o van fuera del gusto popular (por no decir feos).

Aquí te presentamos algunos de los autos más ordinarios en los que hemos visto a los famosos.

Papa Francisco – Renault 4

El Papa Fracisco tiene una variedad de auto de los cuales puede escoger, muchos de ellos heredados de sus predecesores y con blindaje de vanguardia. Sin embargo, recientemente hemos visto al pontífice en autos comunes y muy sencillos, tal como su Renault 4. Pero puede ver los demás autos del católico en este otro artículo.

Papa Francisco
Foto: shutterstock
Foto: Getty Images

Zac Efron: Oldsmobile Alero

El famosos actor que vuelve locas a muchas fanáticas que harían lo que fuera por tomarse una selfie con el galán de películas, maneja un sencillo y viejo Oldsmobile Alero, el cual le fue heredado por su abuelo hace algunos años. Pero Efron también tiene otros autos lujosos y parece solo manejar éste en algunas ocaciones. Se puede decir que lo conserva como un bonito recuerdo.

Oldsmobile Alero

Mel Gibson: Toyota Cressida

Tal vez no seamos nadie para juzgar el gusto del director de cine, pero un Toyota Cressida no es un modelo digno de un premiado actor.

1991-1992 Toyota Cressida

Tom Hanks: Scion Xb

El Scion XB no es un vehículo que mucha gente considere feo, pero sí es inusual ver a un actor de su talla manejar un auto que parece una cafetera.

Foto: Archivo
scion xb
Foto: Scion

George Clooney: Tango 600

Otro famoso cuyo gusto por los autos nos ha dejado perplejos. Su auto mide 101 pulgadas de largo, 61 de alto y tan solo 39 pulgadas de ancho. El auto, que es considerado un auto de carreras, fue manejado por primera vez por nada más ni menos que George Clooney.  El auto puede alcanzar 60 mph en 3.2 segundo y puede correr a una velocidad máxima de 150 mph.

Foto: AP
Foto: Getty Images

Te puede interesar: