Mujer armada con una escopeta es baleada por oficial en San Antonio

Los oficiales encontraron a la mujer adentro de su vehículo y trataron de conversarla de salir. Sin embargo, cuando un policía se acercó, la mujer intentó tomar una escopeta

Mujer armada con una escopeta es baleada por oficial en San Antonio

Mujer armada con una escopeta es baleada por oficial en San Antonio Crédito: Captura

SAN ANTONIO –. Una mujer se encuentra hospitalizada luego de haber sido baleada por un oficial del Departamento de Policía de San Antonio, informaron las autoridades.

El jefe de la policía, William McManus, aseguró que los hechos se desarrollaron este viernes a eso de las 2 a.m. frente a una vivienda ubicada en 7800 Lanerose Place, al oeste de San Antonio.

Según McManus, varios oficiales se presentaron en el lugar luego de recibir una llamada de la pareja de la mujer, quien temía que ella atentara contra su vida.

Y es que, agregó McManus, la pareja había tenido una discusión momentos antes y la mujer supuestamente le dijo al hombre que iba a hacer algo que él recordaría por el resto de su vida.

Los oficiales encontraron a la mujer adentro de su vehículo y trataron de convencerla a que saliera. Sin embargo, cuando un policía se acercó, la mujer intentó tomar una escopeta que tenía en el auto, destacó McManus.

El oficial disparó contra ella en ese momento, impactándola una vez, añadió la policía.

La mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, fue trasladada al hospital University, donde se esperaba que se recuperara.

Por su parte, el oficial que disparó ha sido puesto bajo licencia administrativa. Él tiene 10 años de experiencia con la policía de San Antonio.

En esta nota

San Antonio SAPD Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain