Mujer compra pollo en McDonald’s ¡y se lo dan con todo y plumas!

La mujer ya puso una denuncia ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de China.

La madre se dio cuenta de las desagradables plumas en el pollo después de que su hija le había dado una mordida.

La madre se dio cuenta de las desagradables plumas en el pollo después de que su hija le había dado una mordida. Crédito: Various skills | YouTube

Una cliente de McDonald’s en China descubrió algo desagradable en las McWings que le compró a su hija, ¡pues notó que el pollo todavía tenía las plumas! Lo peor es que la mujer misma ya había comido tres de piezas de pollo antes de percatarse de las plumas.

Esto no ocurrió en el restaurante, ya que ella había pedido la comida para llevar, pero al darse cuenta, decidió volver a la sucursal para quejarse con los encargados.

Una vez ahí, un supervisor decidió compensarla dándole 10 veces el dinero de lo que costó el pollo que compró, además de 300 yuanes adicionales (unos $44.5 dólares).

Sin embargo, la mujer rechazó la oferta y en cambio amenazó con denunciar al restaurante ante las autoridades locales.

La afectada dio a conocer que su hija pensó que las plumas eran parte de la carne y que alcanzó a darle un gran mordisco antes de que ella se diera cuenta de las condiciones de la comida de la pequeña. Por eso, la madre decidió ir a quejarse con la Administración de Medicamentos y Alimentos de China.

Afortunadamente, ni la madre ni la hija sufrieron consecuencias en su salud a causa de este producto.

Puedes ver algunas imágenes de las ‘McPlumas’ en el siguiente video:

Ante este grave error, McDonald’s no tuvo más remedio que disculparse públicamente por el incidente a través de la red social china Weibo, además de confirmar que están investigando los reclamos de la familia.

–También te puede interesar: McDonald’s planea crear 250,000 empleos para personas mayores de 55 años

En esta nota

China McDonalds pollo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain