¿Qué tan espacioso es el Fiat Panda y cuál es su precio?

La versión del Panda de este año se presenta en 7 acabados distintos

Fiat Panda

Crédito: shutterstock

El Fiat Panda 2019 es la versión más reciente de este modelo, y entre sus novedades está la completa ausencia de motores diésel, ofreciéndose ahora con motores de gasolina o para el uso de autogas o gas natural vehicular. Conozcamos el resto de sus detalles a continuación, así como sus dimensiones y precio.

Rendimiento

El motor principal es un propulsor de 1.2 litros de 69 Caballos de Vapor, disponible también en una versión adaptada para el uso de gas licuado de petróleo. Puedes optar también por un motor de 0.9 litros TwinAir con tres niveles de potencia: 80, 85 y 90 Caballos de Vapor.

Cada versión del Fiat Panda cuenta con transmisión manual de 5 velocidades. En el caso del Panda Cross, y el Panda 4×4, la tracción es total, mientras que los demás acabados solo tienen tracción delantera.

Acabados

FIAT PANDA 1
Foto: Fiat

El Fiat Panda se comercializa en un total de 7 acabados distintos, y estas son las principales características o cambios de cada versión:

  • Pop: Volante regulable, sensor de presión en los neumáticos, neumáticos de acero con tapas estilo pop.
  • Easy: incluye reposacabezas para los asientos delanteros, radio CD con MP3, aire acondicionado.
  • Lounge: cierre centralizado con mando a distancia, barras longitudinales de techo, faros antiniebla y luz en el maletero.
  • Panda Waze: Cuenta con cierre centralizado con mando a distancia, barras longitudinales de techo, radio bluetooh, sensor de presión en los neumáticos, climatizador y llantas de aleación de 15 pulgadas.
  • City Cross: Cierre centralizado, llantas de acero de 15 pulgadas, luz en el maletero y protecciones en los laterales de la carrocería.
  • Cross: Neumáticos de aleación de 15 pulgadas, sensor de presión en los neumáticos, luz en el maletero y cierre centralizado.
  • 4×4: Mismo equipamiento de la versión Cross con excepción de un kit para reparar pinchazos.

De acuerdo a la web oficial de Fiat, La versión básica del Panda y el Panda Pop, tienen una altura de 1,5 metros, un ancho de 1,6 metros y una extensión de 3,65 metros, haciéndolo un vehículo cómodo para 4 pasajeros. Ambos puedes obtenerlos en el rango de los $20,000 dólares.

En esta nota

Autos compacto Fiat Panda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain