El ‘esperma de Maradona’ se vende en Argentina como un extraño juguete

El producto se puede conseguir en 'Mercado Libre' y por la módica suma de 150 pesos argentinos ($3.30 dólares)

Maradona y su rostro desconcertante durante el Mundial.

Maradona y su rostro desconcertante durante el Mundial. Crédito: Especial | Tomada de la TV

La publicación VICE Argentina dio a conocer la existencia de un peculiar artilugio que se vende como pan caliente en el país sudamericano. Se trata ni más ni menos que el ‘esperma de Maradona’, “un líquido espeso en un pack con la cara de él medio orgásmica (…) Intentamos que sea lo más bizarro y argentino que se pueda representar, tratar de sacarlo visualmente y encontrarle la vuelta para hacerlo y exponerlo sin faltarle el respeto a nadie” dijo a la publicación uno de los creadores.

La empresa productora de semejante artículo se llama Milonga Customs en donde tuvieron la idea a partir de que se enteraron de que a Diego Armando Maradona le encontraron más hijos: “vi memes de la noticia por todos lados. Ahí me di cuenta que tenía que hacer algo al respecto y fui por el lado de que es súper fértil. La primera idea que tuve fue la de hacer muñequitos de esperma, pero finalmente me decidí por el líquido” aseveró Rocko Kilmister, fundador del proyecto.

En las últimas semanas trascendió la noticia de que el ’10’ podría ser el padre biológico de cuatro adolescentes cubanos y de otro joven más en la ciudad argentina de La Plata, cinco hijos más no reconocidos cuyo status podría modificarse gracias a las pruebas de ADN.

El actual técnico de los Dorados de Sinaloa es padre de cinco hijos, todos reconocidos. Las célebres Dalma y Gianinna, hijas de Claudia Villafañe; Diego Sinagra, reconocido después de años; Jana, hija de Valeria Sabadaín y Diego Fernando, hijo de Verónica Ojeda, una de las últimas parejas del exastro argentino.

El producto se puede conseguir en ‘Mercado Libre’ y por la módica suma de 150 pesos argentinos ($3.30 dólares).

El extraño producto ‘Esperma de Maradona’.

En esta nota

Ascenso MX Diego Armando Maradona Dorados de Sinaloa fútbol Maradona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain