Mata a su hijastro de tres años a puñetazos porque aún usaba pañal

El hombre huyó con su hijo biológico, pero después fue capturado

El bebé murió en el hospital.

El bebé murió en el hospital. Crédito: Shutterstock/Archivo

MÉXICO – Un niño de tres años murió debido a los fuertes golpes que le propinó su padrastro, luego de que el menor hiciera sus necesidades fisiológicas en el pañal, cuestión que molestó demasiado al hombre, que no soportó esa situación y le dio puñetazos en la cara.

El hombre fue identificado como Aldo José “N”, de 20 años, quien fue detenido por la muerte del menor, identificado por la policía como B.B.Z.R.

La tragedia se registró en la colonia Santa Catarina en el municipio del mismo nombre, donde Aldo José vivía con su pareja sentimental, identificada como Jackelín, madre de B.B.Z.R.

De acuerdo a los informes policiales, fue la tarde del viernes cuando le padrastro se encontraba en la vivienda, cuando de pronto percibió un olor desagradable, y preguntó a Jackelín, de dónde venía ese olor. 

La mujer de inmediato contestó que era el pañal del bebé, que había evacuado, pero que de inmediato lo iba a cambiar.

“Es el niño, en un momento le cambio el pañal”, dijo la mujer.

 “Ya es tiempo que deje el pañal no”, respondió Aldo José, al tiempo que se levantó de su lugar para pegarle al menor en la cara con el puño cerrado en varias ocasiones, lo que provocó que el menor cayera al piso y comenzará a llorar.

Y no conforme con eso, el sujeto comenzó a darle puñetazos por todo le cuerpo. Posteriormente se quitó el cinturón para seguirlo golpeando.

Fue hasta ese momento, que Jackelín reaccionó y detuvo por la espalda a su pareja para que dejara de golpear al menor.

Levantó a su pequeño hijo y lo llevó a su cama para tratar de reanimarlo, pues el menor ya estaba inconsciente tras los fuertes golpes que recibió, pero la ver que no reaccionaba, lo llevó a la clínica María Luisa.

Aldo José le dijo, antes de que llevara al menor al hospital, que no dijera que lo había golpeado, sino que declarara que se le había caída una motocicleta encima.

La mujer corrió al hospital con su su hijo en brazos. Los médicos trataron de salvar al menor, pero ante la gravedad de las heridas no logró sobrevivir.

La autopsia reveló que el menor murió por contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.

Mientras la mujer llevaba al menor al hospital, su pareja huyó con el hijo de ambos, pero luego fue capturado e ingresado al penal de Topo Chico, acusado de homicidio.

El hijo común de la pareja quedó en custodia de las autoridades.

En esta nota

Abuso Infantil Homicidios en México México monterrey nuevo leon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain