Niña de 3 años mantiene a su hermano con vida por días, los padres son hallados muertos

El padre mató a la esposa y después se suicidó, dejando a los dos niños de la pareja sin nadie que los cuidara en el momento

Según informes de la policía de Los Ángeles, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en un supuesto asesinato-suicidio. Dos niños pequeños fueron encontrados en su hogar, los infantes resultaron ilesos de la agresión.

El 14 de abril, la policía encontró a un hombre de 46 años y una mujer de 38 años muertos en un condominio en el área de Chatsworth. Aparentemente, de acuerdo a la información de la policía, el hombre le disparó a su esposa cuando estaba acostada en una habitación en el piso de arriba, y luego se suicidó.

El hijo de 3 meses de la pareja y su hija de 3 años fueron encontrados ilesos en la casa.

La policía aclamó a la niña como una heroína por mantener a su hermano vivo durante “varios” días después de la muerte de sus padres.

“Nuestra angelita pudo mantenerse viva y mantener vivo a su hermano”, explicó la capitana de la policía de Los Ángeles, Maureen Ryan, según Fox 11. “El bebé es un bebé milagro y la niña es una heroína absoluta”, añadió.

Según informó CBS Los Angeles, los niños fueron encontrados por una pareja del vecindario que se preocupó después de que la policía realizó un chequeo de asistencia social, pero no encontró nada sospechoso. No está claro si los oficiales entraron a la casa en ese momento o solo tocaron la puerta.

Olivia y James Robinson le dijeron a KTLA que encontraron a los niños dentro de la casa. Según la mujer, intuía que algo estaba mal cuando vio a la niña pequeña.

“Ella obviamente estaba en malas condiciones, apestaba a orina”, contó Olivia. “Y tenía como la mirada en blanco en su rostro. Pero estaba muy, muy tranquila “.

Los Robinson le preguntaron a la niña dónde estaban sus padres.

“Creo que ella dijo que estaban durmiendo. Añadió que los padres estaban arriba y que estaban dolidos”, explicó James a KTLA.

Otro vecino, Tony Medina, contó que se llevó a la niña y la alimentó hasta que llegó la policía.

“Ella escuchó a su mamá llorar. Lo que realmente es desgarrador fue cuando dijo que vio que ‘mamá estaba rota’“, explicó Medina.

Los niños fueron colocados al cuidado de funcionarios de bienestar infantil.

En esta nota

Asesinato Familia Homicidio suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain