¿Por qué el Kia Rio 2019 rompe todas las reglas con su innovador diseño?

Este modelo se ha renovado para mantenerse actual pero sin traicionar su esencia

kia-rio-2019

Foto: KIA Crédito: Kia

El Kia Rio 2019 es uno de los proyectos fuertes de Kia para este año. Enfocándose fundamentalmente en el diseño interno y externo, es un vehículo completo e interesante. Conozcamos en este artículo, todos sus detalles.

Exterior

La idea detrás del diseño externo del Kia Rio 2019 es reinventar un concepto práctico sin sacrificar el estilo. El resultado es un vehículo elegante y largo, pero con un porte más ancho y superficies geométricas, que le brindan look desafiante.

Y es que el perfil es bastante aerodinámico. En la frontal observarás un vehículo atlético con faros delanteros halógenos de múltiples reflectores y la característica parrilla “nariz de tigre” de Kia. Mientras que en la parte trasera nos encontramos con faros y un parachoques que le otorgan un porte amplio y estable.

Interior

Así como en el exterior resalta la innovación, la cabina del Kia Rio 2019 también transmite elegancia y originalidad sin dejar de ser cómoda para sus 5 pasajeros. Todos los asientos son lujosos, y el puesto de conductor puede adaptarse en 6 posiciones distintas.

El apoyabrazos central deslizante ha sido alargado para aumentar el soporte del conductor mientras maneja. Y en la cabina podrás contar con una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Rendimiento

Un motor mejorado y una transmisión automática de 6 relaciones permiten que el Kia Rio 2019 sea entretenido de conducir. A esta versión también se suma la actualización del sistema de frenado y la dirección asistida al motor eléctrico para mayor control y respuesta al volante.

De acuerdo a la web oficial Kia.com, el Rio 2019 está hecho a partir de materiales aislantes y un 30% de acero de alta resistencia de avanzada, por lo que conducirlo constituye un viaje tranquilo, sin contratiempos y cargado de estilo.

En esta nota

Autos Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain