Así es como puedes ganar un almuerzo con el tercer hombre más rico del mundo

Las ofertas iniciales de la subasta se recibirán hasta el próximo 31 de mayo
Así es como puedes ganar un almuerzo con el tercer hombre más rico del mundo
Warren Buffett ya lleva 20 años siendo parte de esta curiosa y lucrativa subasta.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

Si quieres saber qué se siente comer con un multimillonario, podrías entrar a la subasta anual de caridad para ganar la oportunidad de salir a almorzar nada menos que con Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo.

Este evento está patrocinado por eBay y la Fundación Glide, y se llevará a cabo en el restaurante de cortes finos Smith & Wollensky en Nueva York.

La subasta se realizará solamente a través del sitio de eBay, y las ofertas iniciales se recibirán hasta el 31 de mayo a las 7:30 de la tarde, hora del Pacífico.

Al igual que los años anteriores –esta es la veinteava vez que se hace la subasta– el 100% de las ganancias se darán a la Fundación Glide, una organización benéfica con sede en San Francisco dedicada a brindar ayuda a las personas sin hogar.

Esta curiosa subasta comenzó en el año 2000, y ha recaudado más de $28,000,000 desde entonces para la fundación ya mencionada.

Si quieres ofertar para ver si puedes ganarte la cena con el tercer hombre más rico del mundo, puedes entrar al pre-registro ahora mismo. Las ofertas iniciales comienzan con un mínimo de $25,000 dólares y todos los participantes deben precalificar a través de un registro de correo electrónico.

Cabe señalar que, el año pasado, una persona llegó a pagar $4,230,000 dólares por sólo ganar esta subasta y poder cenar con Warren Buffett.

–También te puede interesar: Inmigrante dice ser “famosa”y estafa a millonarios en Nueva York. Ahora enfrenta la deportación