Avengers: Endgame tenía batalla final extendida; te decimos cómo es la escena que eliminaron

Los guionistas de Avengers: Endgame confirmaron que grabaron más escenas de la batalla final

Los actores, director y productor de Avengers: Endgame.

Los actores, director y productor de Avengers: Endgame. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

¡Cuidado, contiene spoilers!

Luego de tanto esperar el estreno de Avengers: Endgame la gran mayoría de la gente que ya la vio quedó muy contenta. La batalla final es genial, reúne lo mejor de todos los superhéroes y por supuesto que nos quedamos con ganas de más escenas de éstas… ¿Y qué creen?, hubo minutos que recortó la producción.

Los guionistas de la película Christopher Markus y Stephen McFeely, revelaron que la batalla final entre los Avengers y Thanos duraría mucho más y lo mejor es que esas escenas que están grabadas:

“Escribimos y grabamos una batalla aún más larga con su propia estructura de tres actos”, señalaron los escritores al diario New York Times.

https://www.instagram.com/p/https://laopinion.com/tema/avengers-endgame/

¿Entonces por qué se eliminaron de la versión que se estrenó? Markus y McFeely explicaron que esas escenas “no funcionaron bien” y agregaron:

“Tuvimos una escena en una trinchera donde la batalla se detuvo durante unos tres minutos, había 18 personas diciendo: ‘¿qué hacemos?’, ‘voy a hacer esto’, ‘voy a hacer esto’. Cuando tienes tanta gente, invariablemente es, una línea, una línea, una línea. Y esa no es una conversación natural”, señaló McFeely.

Los guionistas de Avengers: Endgame consideraron que no podían detener la acción de la batalla de esa manera, pues obligaban a los superhéroes a buscar refugio para tener dicha conversación y simplemente no se ajustaba con lo que estaba ocurriendo.

Otra escena que por poco y no ves en el cine es cuando todas las heroínas se reúnen en una sola toma, afortunadamente todos consideraron que era muy buena y no podían eliminarla.

Ahora tendremos que esperar para saber si esas escenas las podremos ver en el lanzamiento de la cinta en Blu Ray, pues ni Markus ni McFeely pudieron confirmarlo por ahora.

¿Qué películas de Marvel han ganado más de $1,000 millones de dólares?

En esta nota

Avengers Endgame Cine estrenos película

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain