Eduardo Yáñez habla de su relación con Angélica Rivera y de cómo fue crecer adentro de una cárcel

Por primera vez el famoso actor de telenovelas abrió por completo su corazón
Eduardo Yáñez habla de su relación con Angélica Rivera y de cómo fue crecer adentro de una cárcel
Eduardo Yáñez.
Foto: Telemundo

Eduardo Yáñez conversó con el programa Un Nuevo Día y brindó reveladoras declaraciones sobre sus orígenes humildes y sobre el amor.

El mexicano habló sobre su relación con Angélica Rivera, la ex primera dama de México, y aunque no confirmó ni negó su relación con ella dejó entrever que al menos hay posibilidades de que algo suceda podría suceder muy pronto.

Sus palabras exactas en torno a la ex pareja de Enrique Peña Nieto fueron: “Angélica -Rivera- me hace muy feliz con el hecho de comunicarnos de hablarnos. Me hizo feliz verla tan feliz… ni ella ni yo lo estamos buscando. Yo cuento con ella y ella cuenta conmigo. Sí es una persona que ha estado cuando yo la he necesitado… así va a ser siempre. De eso a que exista o existiera o vaya a existir… eso ni tu ni yo lo sabemos todavía“.

Pero la declaración más reveladora ha sido entorno a su infancia. Eduardo Yáñez confesó que creció adentro de una cárcel y que prácticamente en la actualidad, después de todo lo vivido no le tema a nada, ni a la muerte.

A continuación les compartimos un punteo con algunas de sus declaraciones.

  • Mi abuela la metió a ella – a mi mamá- a trabajar a una cárcel. Mi abuela antes era una cabo -después fue sargento-, entonces mi mamá entró a trabajar y ahí me llevaban; ahí me quedaba yo a dormir, porque ahí me llevaban los días que trabajaban. Después dormíamos en otros lados. Pero, ¿adónde me iba a dejar mi mamá sino teníamos las posibilidades económicas para tener un lugar o alguien que me cuidara?
  • Entre mi abuela y ella se la “barajaban”, y ahí me sacaron adelante como sea.
  • Sí fui terrible… También le entré al cemento; todos pasamos por esa época del barniz en las madererías. conocí a la mala el poder que yo tenía, el poder físico, porque me tuve que defender. Pero de ahí cambié completamente y no volví a tener ya nada.
  • Imagínate entonces si a esta edad le voy a tener miedo a algo… ni siquiera de la muerte.
  • Ahora disfruto más el amor. Cada experiencia anterior te enseña que la que viene es mejor.
  • Cada mujer que ha tocado a mi vida ha sido muy importante. No podría enumerarlas porque hasta una aventura de amante ha sido valiosa para mi.

¿Quién es Rose Hanbury, el supuesto nuevo amor del príncipe William, la también amiga de Kate Middleton?

Iggy Azalea retoma su vena atrevida con un conjunto de ropa interior de un delicioso color candy