El banco Chase se burló en Twitter de la gente que gasta su dinero en cafés y taxis

El tweet fue eliminado 20 minutos después de publicarlo debido a las quejas

En un intento por hacer una publicación simpática en su cuenta de Twitter, el banco Chase terminó ofendiendo a buena parte de sus seguidores.

 

Sucedió que el lunes por la tarde el banco publicó consejos para ahorrar dinero, acompañado del hashtag #MondayMotivation.

El problema es que subió un meme donde, al parecer, se burlan de la forma en que la gente gasta su dinero. La publicación decía lo siguiente:

“–Tú: ¿por qué mi balance es tan bajo?

–Cuenta bancaria: haz café en casa.

–Cuenta bancaria: come alimentos que ya tienes en el refrigerador.

–Cuenta bancaria: no necesitas un taxi, solo son tres cuadras.

–Tú: supongo que nunca lo sabremos.

–Cuenta bancaria: ¿es en serio?”

Como ves, la publicación pretendía simular a una persona quejándose de tener poco dinero y el banco diciéndole las razones por las que sus finanzas están mal, las cuales serían porque gasta mucho en café, come fuera de la casa y toma taxis cuando no debería.

Sin embargo, a muchos seguidores del banco en Twitter no les gustó la broma, ya que dijeron que tenía un tono negativo y que parecía que el banco estaba regañando a las personas por no ahorrar lo suficiente.

Algunos usuarios de la red social hicieron las siguientes declaraciones para mostrar su descontento:

“Yo: ¿Por qué su CEO gana $29 millones?

@Chase: No hagas preguntas, ¡sólo come la comida que ya tienes en el refrigerador!”, publicó el usuario @TheNotRealCody.

Asimismo, en la misma publicación del Chase, la gente dio a conocer que le molestaba el tweet, además de que tenía marcados muy pocos favoritos o retweets, lo que indicaba un gran desacuerdo entre sus seguidores.

Finalmente, el tweet fue eliminado 20 minutos después de su publicación.

–También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor banco para ti: Chase o Wells Fargo?